Comer y Comer. Come sano, come bien


Unos amigos y clientes han inaugurado recientemente Comer y Comer, un establecimiento de comida para llevar que, lejos del concepto de comida rápida (que también) asociado a la llamada comida basura, han subido de nivel, elaborando comida tradicional y sana.
En este establecimiento no encontraréis hamburguesas o pizzas, tampoco es comida china. Estamos hablando de platos típicos españoles como el pollo asado o al limón; migas de pastor; pisto manchego..., pero también recetas más internacionales como los macarrones o musaka.

menú a 4 euros

Personalmente, y como grandes carnívoros que somos, nosotros disfrutamos más de sus cochinillos, sus piernas de cordero manchego y sus codillos.
Pero para vegetarianos también tienen. Podréis disfrutar de un buen surtido de ensaladas o de pimientos asados (lo siento, el tofu todavía no entra dentro de los ingredientes de Comer y Comer)

En resumen, estos buenos amigos han pensado que el tiempo es oro. Pero comer bien, comer sano, no tiene  que ser caro. Han puesto al alcance de cualquier bolsillo el poder comer en casa comida casera, con ingredientes de calidad y platos preparados con profesionalidad y amor. Solo hay que llamarlos e ir a recoger el pedido para poder comer en casa, aunque también hay mesas en el establecimiento para poder hacerlo allí mismo.

gran variedad de menús económicos

Sirvan estas líneas para desearles suerte y mucho éxito a nuestros amigos de Comer y Comer y darles las gracias por reinventar el concepto de comida rápida para llevar, elevándolo a la categoría de buena cocina tradicional, sana y de calidad. Y a todo esto le han añadido unos precios más que asequibles para todo el mundo. ¿Se puede pedir más?


PEQUEÑO FAVOR: Nuestro negocio, nuestra fuente de ingresos, es nuestra tienda on line www.alimentosdelamancha.com En ella vendemos, o lo intentamos, productos de la tierra adquiridos directamente a los productores locales, para ofrecérselos al mundo entero.
Como parte del negocio publicamos este blog donde explicamos con más profundidad las excelencias de nuestros productos, hacemos comparativas con nuestra competencia, publicamos recetas tradicionales...
A tí, querido lector, queremos pedirte el favor de que hagas click en los anuncios que aparecen en nuestro blog para ayudarnos a financiarnos. Por cada visita que haces a esos anuncios a nosotros nos pagan unos céntimos que, bien es cierto, no nos van a hacer millonarios, sí es posible que llegue para pagar alguna factura y así poder seguir ofreciendo nuestros productos agrícolas y textiles, comprados y pagados a un precio justo a los productores y vendidos a vosotros, espero que consumidores, también a un precio justo.
Es por eso que te vuelvo a pedir que nos hagas el favor de visitar a nuestros anunciantes, a tí no te cuesta nada y a nosotros y a nuestros productores nos ayudas a seguir haciendo camino.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario